PanContigo, nace y se desarrolla como un proyecto empresarial con el fin de cubrir una necesidad, que en un determinado momento, la sociedad demandaba.
PanContigo, no sólo nos permite disfrutar de sus panes sino también de su espacio, como dice nuestro eslogan un lugar “Donde se cuece la magia”.
PanContigo también quiere aportar su granito de arena a la cultura, con su espacio, en el cual se puede dar cabida a la celebración de cualquier acto cultural.
Uno de los pilares base del proyecto, y que creemos que es esencial ya que no hay evolución sin ella, la formación es necesaria para avanzar, por lo que colaboramos con asociaciones.
Desde el principio PanContigo apostó por ello y es tras la pandemia cuando se ha hecho mas latente, nos ha dado la oportunidad de poner en marcha nuestra faceta más colaborativa.
PanContigo se posiciona como un punto de encuentro único y una ubicación inmejorable en nuestra ciudad, ofreciendo un espacio dedicado a dar visibilidad a pequeños proyectos comerciales y sociales.